¿Qué tipo de persona eres?

El otro día, viendo un vídeo de Tai Lopez, me di cuenta de que existen dos tipos de personas: por un lado están los pacientes impaciente (PI), y por otro, las persona Impacientes Pacientes (IP), el ejemplo a seguir, aquellos que realmente luchan por cumplir sus sueños. 

En este mini vídeo os lo explico mejor:

He descubierto que a lo largo de mi vida he sido una persona del tipo PI. Sin siquiera darme cuenta de ello, posponía mis planes a largo plazo, pero luego me rendía a la primera de cambio, no tenía la paciencia necesaria para esperar hasta ver los resultados. Sin embargo, y gracias al camino que he decidido tomar en la vida, hace un año, quizás dos, me he convertido en una persona IP, de lo cual me siento enormemente orgullosa.

He superado la barrera de la pereza y la impaciencia, y me siento más fuerte que nunca. Es como si pudiera tocar mis sueños con los dedos, están ahí, solo debo seguir trabajando duro y esperar hasta que sean tangibles.

Esta información es tan lógica y evidente, que a veces parece que se nos escapa de lo sencilla que es. Pasamos por la vida y no nos damos cuenta de estos pequeños detalles que marcan la diferencia. Por eso te animo a que compartas este blog con alguien a quien creas que le pueda servir. 

Muchas gracias por estar ahí una vez más =)

 

Con cariño,

Alziur.