SUPÉRATE

Cómo explico en el vídeo que encontraréis abajo, trato de superarme a diario, de mostrar al mundo una mejor versión de mi misma, y por encima de todo, de demostrarme que puedo. 

ME RETO A DIARIO CON LA INTENCIÓN DE CRECER COMO PERSONA, para así sentirme realizada, plenamente satisfecha.

Y lo que pretendo conseguir con esto es alentaros a que hagáis lo mismo. Como soy de esas personas que creen que hay que predicar con el ejemplo, he aquí mi más reciente propósito: mejorar mi expresión oral. Mi deseo es que seáis testigos de esta mejora, y que os anime a superaros en algún aspecto que consideréis que os sería beneficioso.

 

 

Podréis comprobar que los inicios suelen ser algo pésimos,  nadie nace sabiendo. Yo misma observo mil y un fallos en este primer vídeo, innumerables cosas por mejorar, pero no debemos desanimarnos y caer en el error de rendirnos antes de tiempo.

En mi caso podría haber esperado semanas, o incluso meses, para publicarlo y que fuera de mejor calidad, que mi expresión oral estuviera más pulida. Sin embargo perdería todo el encanto, pues no se trata de "llegar y besar el santo", de hacerlo todo bien a la primera. Superarse consiste en progresar poco a poco, practicar a diario y obtener la grata recompensa de la mejora. 

 

ENCIENDE LA LUZ

a l z i u r