Advertencia: si no te gusta la intriga y comerte el coco, abstente de leer este libro.

 

Me propuse causar intriga, que la gente se hiciera preguntas tras leer mi novela, y lo he conseguido. He logrado crear ese misterio con el que tanto disfruto, vosotros me lo habéis confirmado tras leer mi novela.

Lo único que me apena de todo esto, es que yo misma estoy escribiendo esta trilogía y sé cómo acaba, por eso no podré disfrutar del suspense. Créeme, pagaría por estar en tu lugar y tener que analizar cómo acaba esta historia. Siempre me ha gustado hacer de detective y resolver las tramas. Pero estoy segura de que lo más divertido de todo está aún por llegar: leer el final de la trilogía y quedarte con la boca abierta, igual que con la boda roja de Juego de Tronos.

“Dos días” es una novela de suspense de esas que te hacen sentirte dentro de una historia, te obliga incluso a analizar cada situación para obtener respuestas… Hasta ahora nadie ha conseguido averiguar cómo acaba esta historia, ¿seras tú el primero?

Lo que dicen los lectores

Te garantizo que este libro es progresivamente adictivo y, también, que cuando acabes de leer comenzarás a inventar posibles finales.

Pero, lo mejor de todo, es que todo son suposiciones, pues nada es seguro aún. Me preguntarás a mí incluso, aunque yo no podré revelarte nada… Tendrás que esperar a la segunda parte de esta trilogía con las mismas ansias que esperas cada nueva temporada de tu serie favorita.

¿Que por qué tengo esa seguridad? Porque todos y cada uno de mis lectores han dicho lo mismo, todos se han enganchado a esta historia, todos se han hecho miles de preguntas tras leerlo, y me las han hecho a mí. Absolutamente todos QUIEREN SABER MÁS. Bueno, todos menos uno, mi abuela me dijo: “no he entendido nada, bueno sí, el chico es especial.” ¡Qué maja ella!

Lo malo es que no podré decirte si  tus conclusiones son acertadas o no, lo bueno es que la historia continúa, y tarde o temprano averiguarás si has sido capaz de adivinar lo que está pasando en “dos días”.

Puedo asegurarte, y así lo hago, que cuando acabes de leer esta novela de ficción, te alegrarás de haber invertido 15€ en ella. Te alegrarás más aún cuando, en unos años, mi trilogía sea un Best Seller internacional y puedas decir: “yo lo leí cuando aún nadie lo conocía”.

Si eres de los que les gusta descubrir grandes éxitos tienes que comprarlo ya. Lo encontrarás en Amazon (papel y/o kindle):

Amazon España - https://goo.gl/K8QCWa
Amazon México - https://goo.gl/o8NxyI
Amazon USA - https://goo.gl/Cd3gZW
Amazon UK - https://goo.gl/FXLR7r
Amazon Brazil - https://goo.gl/Qt70jA
Amazon Deutschland - https://goo.gl/RZQeKA


  • Título: Dos días

  • Páginas: 242páginas

  • Tapa blanda o versión Kindle

  • ISBN-13: 978-1535363167

Sinopsis:

¿Qué harías si no fueras capaz de distinguir los sueños de la realidad?

“Dos días” es una adictiva historia de intriga que jamás deja indiferente al lector. Miles de cuestiones rondarán tu cabeza hasta que lo acabes, pues nadie aún ha conseguido averiguar cómo acaba esta historia, ¿serás tú el primero?

La agobiante lluvia se asienta en la ciudad, mientras sus habitantes vagan sin rumbo hacia una rutina desesperante sin apenas percatarse. Entre la multitud, un joven de treinta y dos años comienza a sufrir pequeños desvaríos que le inducen a cuestionarse qué es realidad y qué ficción.

 

Garantía de la Autora:

  1. Te engancharás a la historia, incluso si no te gustan los libros de intriga.

  2. Este no será uno de los libros que empiezas y no terminas de leer.

  3. Acabarás enviándome un mail con ansias de saber más.

        4.  Te recordará a obras como Perdidos (Lost) o Memento de Christopher Nolan.