Batido de chocolate saludable

Hoy os traigo una receta tan dulce como saludable: batido de chocolate.

Porque se pueden hacer recetas muy ricas y dulces a base de comida real.

INGREDIENTES:

Cacao en polvo

Un plátano

4 o 6 dátiles sin hueso

2 vasos de leche vegetal


Con estos ingredientes podremos hacer batido para dos personas. Abajo os cuento el cacao en polvo que utilizo yo porque tiene muy buenos ingredientes y me apetece recomendarlo. En cuanto a los dátiles, utiliza 4 o 6 en función de lo dulce que quieras el batido, cuantos más dátiles, más dulce =) Por último la leche vegetal, como veis en el vídeo de abajo yo utilizo una leche de coco y arroz, también la recomiendo porque está deliciosa y tiene muy buenos ingredientes: agua, arroz, leche de coco, sal marina y aroma natural de coco.

¿CÓMO HACEMOS EL BATIDO?

Ponemos los 4 ingredientes en un recipiente y batimos hasta que quede completamente líquido. Como veis en el vídeo tiene una textura potente, es un batido con mucho cuerpo, cremoso y extremadamente rico.

CACAO EN POLVO


El cacao, cuando su único ingrediente es cacao, además de estar muy rico nos aporta mucho porque contiene potasio, hierro, magnesio y calcio. Además, es una fuente de proteína importante (28gr por cada 100gr) y de fibra (35gr por cada 100gr).

Eso es todo chicxs, espero que os guste este batido tanto como a mí. Si os animáis a probarlo, ya me contaréis qué tal =)

¡Muchas gracias!

Con cariño,

Alziur.